viernes, 20 de septiembre de 2019

2017 año de ORO , KANTOR ¡¡¡¡¡

MI (yo) parte actoral !!!! gracias Mariana Obersztern. 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
TEATRO
el Cultural San Martín
Ciclo Invocaciones \Invocación VI: KANTOR. wielopole, mezrich, wielopole.
Con Agustina Muñoz, Walter Jakob, Cristina Coll, Juan Barberini, Valentina Pagliere, Lucas Cánepa, Angeles Piqué, Verónica Walfish, Lucio Giuggioloni y Julia Perette, los aventureros delicia que se han sumergido conmigo en esta invocación.

Iluminación: Gonzalo Córdova\ Diseño de objetos: Mariana Obersztern \ Vestuario: Lara Sol Gaudini \ Traducción al polaco: Magda Banach \ Producción ejecutiva: Lía Comaleras \ Asistencia de dirección: Julia Perette \ Dramaturgia y dirección: Mariana Obersztern.

El Cultural San Martín: Sarmiento 1551 www.elculturalsanmartin.org
Funciones: viernes> 20hs / sábados>21hs
Entrada general: $130 - En venta en las boleterías del Cultural - todos los días de 11 a 21h - o de forma online en: www.tuentrada.com

Ciclo Invocaciones
Concepto y curaduría: Mercedes Halfon
Producción general: Carolina Martín Ferro
Producción ejecutiva: Gabriel Zayat

Sobre la obra:
A.M y un elenco de actores acompañan a M.O en la reconstitución de una obra de Tadeusz Kantor. La tarea es posible, nada que un actor no pueda llevar a cabo. Sin embargo a medida que la obra avanza y se van desplegando los ánimos de M.O y los móviles inconfesos de su estar ahí la senda se modifica: ya no parece ser M.O quien los dirige hacia un diáfano norte de la obra sino que son ellos los que la asisten y acompañan en alguna clase de viaje hacia sí misma; un viaje que se tiene que dar en\sobre el escenario: el develamiento de alguna nostalgia? El registro de un objeto perdido o que había que terminar de perder? Hay algo que hay que dejar ir. Una ilusión. Una porción de infancia. Un recuerdo niño en medio de la adultez.

Sobre el ciclo - 2014 al 2017
Desde 2014 se llevaron a cabo seis Invocaciones: Meyerhold de Silvio Lang, Jarry de Mariana Chaud, Brecht de Walter Jakob y Agustín Mendilaharzu, Artaud de Sergio Boris y Pasolini de Matías Feldman. Con gran repercusión de público y prensa. En abril de 2017 se estrena Kantor de Mariana Obersztern y Fassbinder de Lisandro Rodríguez en octubre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario