martes, 17 de noviembre de 2009

17 de Noviembre

Cada vez que me pasa algo importante me asusto, y bueno es mi naturaleza, hace 20 años atrás hice un cuento que titule, "El príncipe cagón", lo escribí para hacer una serie de pinturas. Era la historia de un personaje y su entorno familiar. Fue una obra que nunca se entendió, después de un tiempo cuando me entere que me había atravesado la posmodernidad me di cuenta que el trabajo tenia sentido. El relato comenzaba diciendo que el príncipe había sido concebido, un 17 de noviembre de tal año. Da miedo y a la vez seduce acordarme de todo esto y en particular la fecha. Hoy es 17, un día importante, por que voy a recibir un premio. -Las cosas con trabajo inevitablemente llegan.....? Lo dice mi sicóloga. Posiblemente ahora este mas entera para recibirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario